Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. El nuevo logo no está mal pero tienes rezón cuando dices que en las aplicaciones pequeñas no se ve bien. La verdad es que a mí el que más me gusta es el primero ¿será que me estoy haciendo mayor?. Muy bueno el artículo, un saludo.

  2. Yo creo q el cambio no le hace falta …lo hace para pasar una etapa… tb lo hizo con la ropa… del Zara de mis 20 años solo quedaba el logo ….fin de una etapa y comienzo de otra…pero solo es mi opinión hace tiempo q ZARA me defraudó.

    • Sí, es cierto que Zara ya no es sinónimo de calidad-precio, también puede ser que este logo significa una nueva etapa. Cualquiera que sea la razón del cambio estará más que estudiada.

  3. Para mi el nuevo logo no se lee tan bien como los antiguos, la RA se ven como muy juntas una encima de la otra , no es una lectura de la marca fácil como estamos acostumbrados a ver en toda su publicidad.

    • Sí, es un poco raro pero a lo mejor esa es la gracia que buscan. Un rediseño de una marca tan importante tiene mucho trabajo detrás, nada se deja al azar.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.