Slingflex estrena nueva web

Wow, ¡vaya mes de junio! Si he tenido algún momento de respiro, ¡ha sido un milagro!

Estas semanas he desarrollado proyectos interesantes que podéis visitar en mi portfolio. Entre ellos la nueva web de Luis de Vázquez, con un nuevo logo e imagen corporativa. No os perdáis también la nueva web de Cablemar, también con nueva imagen corporativa.

En este caso, os contaré algo más sobre el proyecto más complejo, Slingflex, el estreno de una nueva web con la que he aprendido muchísimo.

Slingflex iPhone
Un proyecto complejo y apasionante.

Una apuesta por la innovación

Slingflex ofrece soluciones integrales en elevación y amarre de cargas para un amplio conjunto de industrias. ¿Qué mejor que una tienda online para estar cerca de sus clientes?

Pero no basta con presentar una web y listo. En Slingflex, fieles a su cuidado por los detalles, buscaban un diseño limpio, moderno, dinámico, elegante y flexible.

Tampoco basta con un diseño. La base de la web debe ser robusta y veloz, para no perder ni un cliente. También debe adaptarse a cualquier dispositivo algo que, sin duda, se ha conseguido.

Slingflex Mockup
Una web rápida y adaptable a cualquier dispositivo.

Características fundamentales

Al crear una web se puede pensar en una experiencia global para el cliente, que consiga llegar al producto y comprarlo de forma sencilla. Pero también hay que tener en cuenta la gestión de todo el proceso y su mantenimiento.

La web de Slingflex consigue ambas metas aportando sencillez y automatización a todos los procesos, además, hay varias características extra que la hacen especialmente potente:

  • Multilenguaje:

Ya que muchos de los clientes y proveedores de Slingflex provienen de otros países, ¡qué mejor que ofrecerles contenidos en su idioma! Es por eso que, además del castellano, la web puede ser visitada en inglés, auque se pueden añadir tantos idiomas como se deseen.

  • Pasarela de pago avanzada:

Slingflex colabora con una de las mayores empresas de pagos online, Comercia Global Payments, la solución para eCommerce de “la Caixa”, con amplia experiencia en el sector online.

Además, trabajar con uno de los más importantes proveedores del sector permite ofrecer las últimas funcionalidades. Como el cambio automático de divisa, gran variedad de métodos de pago, especialmente Visa, MasterCard y American Express, y el servicio de autentificación 3D Secure.

  • Precios por medidas:

Vender cables de acero supone ofrecer precios según la cantidad de producto que el cliente necesite, es por eso que, en una amplia gama de Slingflex, los productos pueden ser seleccionados por medidas, si necesitas un metro de cable de acero, ¿por qué comprar dos?

  • Filtros de búsqueda accesibles:

Las búsquedas en la tienda online favorecen la velocidad de las compras pero, también, el conocer nuevos productos o novedades destacadas. Así, además de buscar productos por precio, categorías, etc…, también te recomendaremos productos relacionados o vistos recientemente.

  • Reglas de descuentos avanzados:

Comprar una gran cantidad de unidades o una medida concreta de producto puede suponer un gran ahorro para los clientes de Slingflex que, además de comprar cómodamente, encontrarán un montón de ofertas y descuentos por comprar en la tienda online de Slingflex.

  • Automatización de seguimiento de pedidos:

Cuando un pedido es entregado al transportista para su envío, supone la modificación del estado de la compra, por lo que es muy importante facilitar la organización de los pedidos completados.

Simplemente tenemos que añadir el código de seguimiento del pedido para que, en un email, nuestro cliente reciba su código y pueda ver el estado de su envío de forma sencilla.

  • Gastos de envío flexibles:

El precio final de un producto puede suponer una venta, o que el cliente busque otras opciones. Es por eso que los gastos de envío son un punto clave a la hora de realizar un pedido.

Teniendo esto en cuenta, los gastos de envío deben ser flexibles y adaptados a cada producto y cliente. De esta manera se ajustará al máximo el coste del transporte y aumentaremos las opciones de venta.

Slingflex iPad
Hay una gran cantidad de razones para elegir Slingflex.

Un proyecto apasionante lleno de oportunidades

Sin duda, este ha sido un proyecto realmente apasionante del que estoy muy orgulloso. Me gustaría agradecer al responsable de Slingflex su confianza y la libertad creativa que tuve.

Espero poder mostraros más proyectos tan apasionantes como este, donde se aprecia un gran esfuerzo, compromiso y evolución.

Os invito a visitar la página web de Slingflex para comentarme lo que os ha parecido, yo mientras seguiré puliendo detalles y dándoles los últimos toques.

Entradas recomendadas