Rediseño web Luis de Vázquez

Un fotógrafo tiene en su portfolio su herramienta fundamental para conseguir más clientes. Al igual que un portfolio está en constante evolución, un diseño web también.

Rediseñar una web siempre es un reto, en este caso, el cliente, quería un diseño sencillo y eficaz, con fotografías de gran calidad y una navegación clara y fácil.

Cliente

Luis de Vázquez

Proyecto

Rediseño web

Fecha

Diciembre 2018

cover-ldv-web-photos-main

Una portada por todo lo alto

Al entrar en la web, los visitantes se encuentran con una portada que ocupa toda la pantalla, como en las bodas, ellos son los protagonistas de esta página.

cover-ldv-photos-main-2

Fotografías sobresalientes

Lo más destacado del portfolio en la página principal. Una imagen vale más que mil palabras y el próximo trabajo puede estar a una foto de distancia.

cover-ldv-web-phone-main

Listo para ser encontrado

El boca a boca suele ser una gran fuente de visitas, y nadie espera a tener un ordenador a mano para buscar lo que le han recomendado. Una web lista para ser disfrutada en cualquier dispositivo es mucho más ágil y tus clientes lo agradecen.

cover-ldv-opinion-main-2

Opiniones que importan

¿Qué mejor publicidad que los comentarios reales de tus clientes? Dale el valor que se merecen y aporta confianza a futuros visitantes.

cover-ldv-socialmedia-main-2

Fotografías, con un toque personal

En una boda todos los detalles son importantes, conocer a tu fotógrafo, también. Implicación, búsqueda de la excelencia, una foto es, al final, lo que capta el fotógrafo.

cover-ldv-rgpd-ready

Sin esperas, contacto fácil

Solicitar información tiene que ser un proceso sencillo y transparente con tu privacidad. Los formularios incluidos en la web de Luis de Vázquez cumplen con el RGPD y, además, son rápidos y adaptables a cualquier pantalla.

mockup-ldv-web-fin

¿Quieres tu propia web?

¡Yo me encargo! Diseñaré tu web después de un análisis profundo de tus necesidades, creando una experiencia orientada a tus clientes y mejorando tu posicionamiento en el mundo online.

Trabajos relacionados