Diseño web Luis de Vázquez

Este ha sido un proyecto de diseño web muy especial para mí, ya que Luis de Vázquez es un gran profesional que busca la calidad y excelencia. En  cada una de sus fotografías y reportajes puede verse esta dedicación a sus clientes, por lo que es muy importante reflejar ese servicio premium que él ofrece.

Siendo la fotografía para bodas su mercado principal, cada una de los detalles de esta web tiene que estar relacionada con el mundo de los enlaces. Los colores, las tipografías, todo tiene ese toque que recuerda a una boda. Simpleza, pureza, calidad y, sobre todo, profesionalidad.

Si quieres un servicio fotográfico con la mayor implicación, no dudes en visitar la web de Luis de Vázquez:

Un diseño sencillo y sólido

Una web lista para captar clientes, llena de fotografías que emocionan y buscan llegar a las personas que están organizando su boda. Además, también es fácil acceder al resto de servicios de fotografía, como sesiones individuales, de interior o producto.

Una web, cualquier dispositivo

Los smartphones y tablets son, cada día más, la plataforma elegida para navegar a través de la web, comprar online y contratar servicios, por eso es tan importante que un diseño esté optimizado para funcionar en cualquier dispositivo.

Las imágenes son las protagonistas

Poco texto, muchas imágenes. En una web para un fotógrafo, las fotos tienen que ser las protagonistas absolutas. Los visitantes de la web encontrarán un portfolio completo con muchas imágenes que les ayudarán a verse reflejados en las que podrían ser sus propias fotografías.

Las redes sociales como reclamo

Una web dinámica que también fluye a través de redes sociales, creando contenido y visitas. Tener perfiles en las distintas redes es muy importante, pero lo es más que todas dirijan a un mismo punto para crear una identidad global facilmente identificable.

Las opiniones cuentan

No hay nada más valioso que un cliente contento y, cuando otra persona busca un servicio, lo mejor es conocer otras experiencias. En la web se muestran opiniones reales obtenidas desde Google, una forma sencilla de transmitir confianza.

Contacto fácil

Simplicidad, conexión con el cliente. Los formularios de contacto buscan inmediatez, poder solicitar un presupuesto o conocer, de forma rápida, a la persona que realizará el reportaje de la futura boda. Además cumplen con el RGPD (Reglamento General de Protección de datos).

¿Quiéres ver el resultado de este proyecto?

Visita la web

Proyectos relacionados