Nueva web de Luis de Vázquez

La web que hoy os quiero enseñar es un proyecto del que estoy especialmente orgulloso, podéis echarle un ojo pinchando aquí. Una evolución que espero signifique más clientes para Luis de Vázquez, un fotógrafo profesional e implicado.

Anteriormente, había realizado un rediseño a su web utilizando las herramientas que ya tenía, textos, estructura, etc., pero suponía quedarse anclado con una web con pocas posibilidades de futuro.

Es por eso que, en primer lugar, utilizamos un rediseño hasta que pudiéramos realizar una web desde cero. La idea era no dejar a sus clientes sin acceso a la web y seguir manteniendo las campañas publicitarias de Google.

Portada LDV 2019 Inicio

Conoce la nueva imagen corporativa de Luis de Vázquez, visita mi portfolio.

Un nuevo comienzo

Las características con las que tenía claras que la web debía contar son:

  • Velocidad.
  • Limpieza.
  • Futuro.

Sin duda, la nueva web consigue estas metas, también la nueva imagen y colores corporativos aportan un look mucho más profesional y adaptable.

Velocidad

Uno de los problemas con los que se enfrentaba la web anterior era una velocidad de carga muy pobre. El gestor de contenidos WordPress usaba un tema de pago llamado Ronneby, una elección bastante común, ya que tiene una amplia variedad de plantillas disponibles pero un pesado séquito de plugins obligatorios.

Aquí surge un problema grave ya que, si el código fuente ya es de por sí pesado, añadirle un montón de fotos en una calidad determinada es una pesadilla para la velocidad. Con el diseño antiguo había que elegir entre velocidad o fotos, ¡en una web de un fotógrafo!

Nueva web Luis de Vázquez Ejemplo 1
Veloz y potente, un diseño totalmente nuevo.

Eso es cosa del pasado, la nueva web de Luis de Vázquez utiliza el tema más valorado por profesionales, Astra, que pesa ¡menos de 50 KB! El truco, un sistema modular, sin obligaciones.

Gracias a ese código fuente se reducen los datos que se descargan al visitar la web y se accede más rápido que nunca en la web de Luis de Vázquez.

Nueva web Luis de Vázquez Ejemplo 3
Navegar en un dispositivo móvil es una experiencia fantástica.

Limpieza

Este apartado también implica una mayor velocidad, pero merece un punto especial. La nueva web de Luis de Vázquez es limpia, centrada en las fotografías. Menos texto, menos distracciones, más fotos.

El nuevo sistema para mostrar las fotos las carga a medida que el visitante está viendo las anteriores ¡Esto es una pasada!

Nueva web Luis de Vázquez Ejemplo 2
El sistema de carga de las fotografías depende del usuario.

No solo permite cargar las imágenes de forma inteligente, también permite ahorrar datos en dispositivos móviles y, también, ofrece una experiencia mucho más rápida para subir o cambiar las fotos, ¡ya no se tendrán que editar páginas y seleccionar fotos una a una para mostrarlas en la web!

Otro detalle importante de la limpieza es que busca la web es un guiño a sus clientes, especialmente a los que buscan un fotógrafo para su boda.

Nueva web Luis de Vázquez Ejemplo 4
Las opiniones de los clientes tienen un gran valor en la web de Luis de Vázquez.

Futuro

La nueva web de Luis de Vázquez está diseñada pensando en el mañana. Es muchísimo más fácil de editar, de añadir elementos, y está preparada para cualquier nuevo reto.

Si en un futuro se elige crear una tienda online, por ejemplo, es muy fácil de integrar y no añadiría un gran peso a la web ya que, ahora mismo, es muy liviana.

Tampoco debo olvidarme de la automatización que elegí integrar, un ejemplo es la sección de vídeo. Cada vez que se sube un nuevo vídeo a la red social elegida, se muestra en la web, sin edición, sin mediación, simplemente, aparece.

Nueva web Luis de Vázquez Ejemplo 5
Contacta con Luis de Vázquez a través de su teléfono, email o formulario web.

El fotógrafo que buscas

Y todo esto hará que, la nueva web de Luis de Vázquez, sea lo que sus clientes esperan. Una web de confianza, profesional, personal, moderna y dinámica, descripción perfecta para la forma de trabajar de Luis de Vázquez.

Si te gusta este proyecto visita mi portfolio y échale un ojo al resto. Si necesitas un fotógrafo, no dudes en contactar con Luis de Vázquez a través de email (contacto@luisdevazquez.com), teléfono (652 95 85 24) o visita su web (www.luisdevazquez.com).

Entradas recomendadas