Entrevista en RadioVoz

 

En Equus Zebra no paramos, ¡y también hacemos entrevistas! Desde hace poco tenemos un nuevo proyecto, Meriendas Online, que servirá para comprar los alimentos que, cada tarde, nos encargamos de repartir entre los 50 niños y niñas que acuden a las actividades de formación y ocio en Equus Zebra.

Estas actividades se basan en la colaboración de voluntarios, estudiantes de prácticas y la colaboración de muchas personas. A través de nuestra web podemos canalizar la solidaridad que tiene mucha gente y que no tienen el tiempo, o la disponibilidad de las que ya colaboran con Equus Zebra.

Por eso ha sido una gran idea crear una página web desde la que se puede colaborar con proyectos tan bonitos y esenciales, como es la educación y alimentación de los más pequeños.

 

Difundiendo las actividades

 

Como responsable de Acogida y Comunicación, es mi tarea atender a los medios que se interesan por estos proyectos, también difundirlos y contar las experiencias de los que trabajamos en la ONG. He realizado otras entrevistas para medios de comunicación como periódicos o cadenas de televisión, y es una experiencia que me ha hecho crecer y mostrar mi capacidad de desenvolverme en público.

 

Logotipo Entrevista RadioVoz

 

RadioVoz se interesó por las actividades que ofrecemos y, por supuesto, aprovechamos la oportunidad para transmitir la solidaridad que sentimos con cada uno de los proyectos que desarrollamos.

En esta entrevista en RadioVoz, participé en directo en el programa Con Voz, presentado por María Meizoso. Respondí a sus preguntas y aproveché para agradecer todo el apoyo que tenemos de muchas personas, empresas y asociaciones.

Puedes escuchar el audio de mi intervención a continuación:

 

 

También puedes escuchar el audio del programa entero aquí.

Esta entrevista en RadioVoz ha sido una oportunidad para dar a conocer las actividades de la ONG Equus Zebra, explora más en su web.

Entradas recomendadas