Concepto Apple iPhone XI (Eleven)

Si hay algo que me gusta es la tecnología, por eso me encanta imaginar como pueden ser los gadgets que más utilizo. En este caso, he realizado un concepto del Apple iPhone XI, al que también he llamado Eleven.

Una de los distintivos de los nuevo modelos de iPhone es el llamado “Notch”, una muesca en el diseño de la pantalla que oculta las cámaras, altavoz y el Face ID. Este elemento es genial porque hace diferente al iPhone respecto a otros fabricantes, pero ya lo están copiando todos. Es por esto que, en el concepto del iPhone XI, no existe el notch, y los componentes necesarios del frontal se esconden en el propio marco.

El iPhone XI tiene muchas particularidades y mejoras respecto a sus anteriores revisiones, como el iPhone Xs, llama especialmente la atención la pantalla, sin marcos.

Concepto Iphone XI Eleven Pantalla

Otro de los elementos fundamentales y al que más partido vamos a sacar es su cámara. Sí, el nuevo iPhone es precioso por fuera pero una bestia por dentro y, sus cámaras de 16MP con doble OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) serán tus compañeros ideales.

Concepto Iphone XI Eleven Cámara

Otra característica introducida en el iPhone X y iPhone Xs es la interfaz sin botón Home. Esto quiere decir que nos movemos a través de los menús con gestos. Pero la gran pantalla de los nuevos modelos hace muy difícil acceder a la parte superior del dispositivo, yo propongo otra cosa.

En mi concepto del iPhone XI los gestos son aún más importantes que actualmente así, en vez de acceder al Centro de Control deslizando desde la esquina superior derecha de nuestro iPhone, en el iPhone XI solo hay que deslizar hacia arriba y a la izquierda desde la parte inferior. ¡Mucho más fácil y con una sola mano!

 

Concepto Iphone XI Eleven Interfaz

El diseño del nuevo iPhone XI será toda una sorpresa hasta el día en que Apple lo presente pero, soñar es gratis, ¿no? Un dispositivo de estas características sería absolutamente increíble y un logro tecnológico para cualquier compañía, ¿qué nos deparará el futuro?

 

Ejemplo apps

 

Este concepto ha tenido un gran apoyo y algunas personas han creado incluso vídeos donde se puede ver mi diseño:

Entradas recomendadas